Recomendación: Camping Batán de las Monjas

Durante nuestra visita a la Sierra Norte de Sevilla elegimos el Camping Batán de las Monjas para alojarnos. Fue nuestra opción favorita ya que está a mitad de camino de la Vía Verde y en medio de los diferentes pueblos que queríamos visitar, como San Nicolás del Puerto, Cazalla de la Sierra y Alanís. Así que es la opción ideal para parar a tomar algo y descansar o acampar.



El camping se sitúa a orillas de la Ribera del Huéznar, un lugar imprescindible si visitas la zona y cerca de las Minas del Cerro del Hierro. Además, si eres un amante de la naturaleza y del deporte puedes hacer diferentes senderos. Además, el GR-48 pasa por allí en su etapa 11 (Cazalla- Constantina) que se une con la Vía Verde.

El alojamiento se divide en apartamentos y zona de acampada. Puedes elegir entre 6 apartamentos desde 50€ la noche o poner tu tienda de campaña en una de las 150 plazas que hay disponible. La zona de acampada libre tiene duchas de agua caliente y barbacoas. Aunque lo que sí que le hace bajar muchos puntos es que no tenga enganche para la luz...

Además, como ya sabes, soy muy glotona y no os puedo dejar de recomendar el restaurante. Lleno de comida tradicional andaluza y serrana puedes pedir cocido de garbanzos, migas, setas, carnes… ¡Vamos, que te vas a poner la botas para seguir con la caminata!

Así que si te he convencido con mis anteriores post para ir a pasar un fin de semana a la Sierra Norte de Sevilla ya tienes alojamiento barato para disfrutarlo al máximo. Se encuentra en la Vereda de las Moreras, km. 3.5 / San Nicolás del Puerto ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...