Recomendación: Galicia Rail Pass

Recomendación Galicia Rail Pass (nota: 7)
(Turgalicia)

Para preparar nuestro viaje de 15 días al norte de España (que pronto tendréis en pantalla) barajamos la posibilidad de visitar Galicia en tren. Nunca había estado por las tierras de las Rias Baixas así que estuvimos investigando sobre el tema y encontramos una magnífica manera de conocer la comunidad del norte, con el bono Galicia Rail Pass.

Como nuestro viaje lo queríamos hacer en plan mochileros total esta opción nos venía genial para recorrer Galicia con la casa a cuestas. La iniciativa es relativamente reciente creada por la Xunta de Galicia y Renfe.

Con este bono puedes viajar durante 3 días por toda la comunidad montándote las veces que quieras en los trenes. Así, cumpliría uno de mis sueños, viajar en tren. Ya que el transiberiano queda un pelín lejos.

Recorridos Galicia Rail Pass
(Turgalicia)


Para tener este bono en la palma de tu mano tienes que pagar 15€ adultos y 3€ los niños además de cumplir alguno de los requisitos: tener la compostela calentita, haber llegado a Galicia en un tren de larga distancia o haber realizado alguna de las 7 rutas que se han abierto para disfrutar aún más de los gallegos (Ruta de los Faros, de los Pazos y jardines históricos, del vino Ribeira Sacra, etc.)

Además, presentando el bono tendrás descuentos en muchos monumentos y museos para que puedas ver Galicia como Dios manda.

Aunque al final no cogimos esta opción, me parece una manera genial de ver un poco de norte de España que a los andaluces bien falta nos hace un poco de frío, pulpo y sidra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...